La base de este anillo en forma de bola le confiere un toque de feminidad, que junto a la combinación de sus colores azul profundo y marrón claro, hacen de este diseño uno muy actual. Cristal Swarovski y cristal de bohemia.
Un diseño original, que resplandece como su nombre indica, como una estrella. Realizado en cristal Swarovski y rocallaMiyukiDelicas. El cierre de la gargantilla en forma de corazón es libre de níquel, y muy cómodo de poner, a la vez que seguro.
Espectaculares navettes de cristalSwarovski, con efecto Aurora Boreal, y engastadas en engastes plateados. Lleva una flor de cristal Swarovski en el centro, y el resto está hecho en cristal de bohemia de gran calidad. Una pieza que no podrá pasar inadvertida.
Su nombre dice mucho del diseño : puesta en el dedo queda diagonalmente colocada, imitando la forma del rayo, y luce como un relámpago por el color en que esta realizada. Swarovski y cristal de bohemia componen esta original pieza.
Si te gusta la fantasía y la originalidad, los complementos que van con todo y para todo, te gustarán tanto como a mí éstos pendientes. Realizado con cuentas "mágicas", cuando los veas entenderás porqué se llaman así a estas cuentas. Tienen un reflejo especial cuando le da la luz, que capta la mirada de todas las personas.
En un llamativo naranja y un dorado oscuro,éste conjunto en tonos cálidos está realizado en cristal Swarovski y cristal de bohemia. Los pendientes tienen en su terminación una lágrima de cristal donde se centra su atención.
Preciosos pendientes fantasía, hechos concristal de bohemia de gran calidad, de color negro y brillo resplandeciente. Son estupendos tanto para una elegante ocasión como para lucirlos con unos vaqueros.
Uno de mis preferidos, no solo por sus colores, sino también por su toque "chic". Es un indispensable para cuando no sabemos con qué conjuntar la ropa, pues sus colores van con todo. ¡No pasarás inadvertida!
El anillo está hecho en cristalSwarovski y cristal de bohemia, y en el centro lleva tres cristales engarzados, dándole a la pieza un toque diferente y de glamour. La pulsera está realizada en cristal de bohemia y rocalla, y los pendientes exclusivamente en cristal Swarovski y el enganche de plata de ley.