jueves, 24 de marzo de 2011

MIS NUEVOS PROYECTOS







Pues sí, sigo viva, a pesar de que hace mucho que no edito, y también mucho que no paso a echaros un ojo. Hoy he estado comprobando que seguís como yo me lo esperaba, creando belleza de la belleza. Es una maravilla el mundo de las manualidades, tiene tantas posibilidades...
Pues aquí os traigo un pellizco de mi nuevo proyecto, el scrapbooking. Os diré que cuando vine de las vacaciones de verano llegué muy perezosa para coger los abalorios, pero un día necesité buscar un tutorial para forrar botones, pues necesitaba forrar unos para un vestido de la peque. Así empezó todo, entré en un blog que me maravilló, tenía de todo un poco, pero tenía lo que me atrapó: el scrap. Siempre, desde niña me han encantado todas las manualidades, pero recuerdo que en la clase de plástica soñaba con hacer figuras de papel (papiroflexia), forrados con papel, etc. Pero es que además, desde muy joven me ha encantado también la fotografía. Mi padre era fotógrafo profesional, se dedicaba a ir a bodas, comuniones, colegios, etc., así que os podreis imaginar la cantidad de fotos que tenemos mis hermanas y yo que él nos hacía. Pues de ahí mi aficción no sé si a la fotografía, o más bien a "capturar" recuerdos de absolutamente todo. Mis amigas no me conciben sin cámara, y si alguna vez salimos a alguna escapada y no la llevo, siempre me dicen: " ¡Qué raro! Gema sin su cámara". La verdad es que siempre me ha encantado guardar recuerdos de todo, como yo digo: "Vivo de recuerdos". Y eso mismo es el scrap: "EL ARTE DE CAPTURAR E INMORTALIZAR RECUERDOS", pero con una belleza especial. El término "scrap" en inglés, significa "recortes", y el término "book" significa "libro". Así, en bruto significaría "libro de recortes". Y, ¿quién no ha hecho alguna vez un album o alguna hoja con fotos decorada? Yo creo que todas lo hemos hecho alguna vez. Eso sí, en poco tiempo tengo muy claro que el estilo mío sin duda es el vintage y el shabby chic, así que casi siempre me decanto por ahí. Por desgracia, mi cámara se ha roto, así que he tenido que hacer las fotos con el móvil, y pensaba que habían quedado bien, pero al pasarlas al ordenador ya veo que me han quedado hechas una birria. Bueno, esta tarjeta con bolsillos fue un regalo para una amiga; está 100% todo hecho a mano, también la flor. Espero arreglar pronto mi cámara y poderos así enseñar algunas cosillas más que he hecho. Y hasta entonces, un abrazo a todas las personas que me seguís, que me he quedado sorprendida de ver, que aunque no llevo actualizado el blog, tengo ya 220 seguidores del blog, y sigo recibiendo todas las semanas comentarios. ¡Muchas gracias!

8 comentarios:

  1. Me encanta como queda tu nuevo proyecto con esa mezcla de materiales, se ve muy romántico!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ole mi niña guapa!!! Qué Gema está aquí viene haciendo ruido, jajajaja...
    Me encanta la tarjeta, es preciosa!!
    Ya quiero ver lo que tienes para mostrarnos, seguro es de igual belleza que ésta preciosidad!!!
    Besitos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso Gema, no tiene nada que envidiar a lo anterior... me alegro que sigas viva, jajajajaj, te esperamos un sábado... besis.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos trabajos, los mios tambien lo muestro en mi blog http://www.artesaniamanualidades.com suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, lo seguiré.

    aver si os gusta el mio

    http://detalpalotalrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de detalle, que dulce imágen!

    ResponderEliminar