domingo, 8 de noviembre de 2009

COLLAR TRIÁNGULO Y OLIVKAS











Me ha encantado trabajar con delicas y más delicas... los trabajos quedan tan perfectos con ellas ... Bueno, pues aquí os presento este collar, compuesto de un triángulo con un dibujo de Minomars, el cual es reversible, pues por detrás el dibujo es liso. Además lleva dos Olivkas, dos bolas labradas y unas estampas en plateado envejecido que me encantó como quedaban al probarlo en el collar. Espero que os guste también a vosotr@as.

5 comentarios:

  1. Gema, hija te has superado a tí misma!!! te quedó precioso, me encantan las olivas, a ver si me pongo con ellas. un besito,.

    ResponderEliminar
  2. Nena, por fin.... ha merecido la pena el esfuerzo porque te ha quedado espectacular y el color... me has matao!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilla! ay y yo que tengo por ahi unas olivas de madera y no sé que hacer con ellas,a ver si me atrevo.

    Me encanta como quedó está super perfecto, y el montaje no puede ser más bonito.

    ¡¡Feliz semana!!, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida! Me alegro de que estés aquí también, en mi nuevo proyecto: tuttoeasy.blogspot.com bravissima! Para cualquier duda, si usted necesita entender mejor tuttoeasy@gmail.com escribo Francisco responde en español que se puede escribir! Un abrazo! la tua musica esta muy bellissima come se intitola??? Grazie!!!
    Tu me la puede escribir a chi: danielacerri@live.it
    danielacerri.blogspot.com
    manualidanielacerri.blogspot.com
    tuttoeasy.blogspot.com

    ResponderEliminar