miércoles, 21 de julio de 2010

ECLOSIA




Y por fin quedó terminada mi Eclosia. Digo por fin por dos cosas: porque como ya dije, desde que vi esta flor me prendé por ella, y también porque últimamente ando escasa de tiempo, y con algún que otro encargo que he tenido, pues la he ido haciendo "a trompicones". Aún no sé que voy a hacer con ella, quizá la monte en un collar . De momento, aquí la tengo como oro en paño. Aunque ya lo he hecho personalmente, quiero desde mi blog agradecer infinitamente a Laure el haberme dado la oportunidad de realizar esta flor. Los tutoriales han sido fantásticos, con las explicaciones muy claras y también con muy buenas fotografías. No puedo olvidarme de agradecer también a La Hada del Cristal el gran trabajo que ha hecho traduciendo los tutoriales al español. Espero que mi Eclosia sea plantada al lado de todas las vuestras que irán llegando poco a poco.

12 comentarios:

  1. Oh!, nena me encanta, es preciosa y la has hecho en mis colores preferidos!!!!!!
    Y yo ni siquiera la he empezado XD!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. Y una buena combinación de colores. Preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mia! te ha quedado preciosa, que paciencia ¿no?. Me has dejado con la boca abierta, felicidades por tu precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema , que tal estas? Vaya pedazo de Eclosia tan bonita que has hecho. Estoy segura que le daras un buen uso y haras un montaje superguay.
    Besitos y feliz verano

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla. Me gusta mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Uff!! Gema que preciosidad. Es la primer eclosia, made spain que veo y me ha encantado. Besis

    María

    ResponderEliminar
  7. Uys verde y morado, muy de mi estilo, jejeje, está preciosa!!!!! besis.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de flor! Felicidades!!

    ResponderEliminar